En un partido con un final no apto para cardíacos, Jefrey Payeras se convirtió en el héroe de los galácticos.

El Galaxy II ganó 3-2 a Portland Timbers 2 con un gol sobre la hora del defensor estadounidense-guatemalteco en el StubHub Center de Carson, California.

Portland se puso adelante en el marcador a los 14 minutos por intermedio de Giovanni Calixtro, pero los angelinos se repusieron en la etapa de complemento, logrando el empate a los 52 con anotación de Ariel Lassiter y Jack McBean fue el artífice de la remontada a los 73, con lo que parecía que los locales se quedarían con una victoria sin sobresaltos. Sin embargo, cuando se jugaban 88 minutos Max Omstil decretó el empate a dos goles, poniendo contra la pared al conjunto californiano, que en el último suspiro del partido, minuto 94, convirtió el gol del triunfo por medio de Payeras.

Jefrey Payeras fue titular en el equipo galáctico, habiendo fungido esta noche como Capitán y guiando a su plantel a la victoria, luego de una seguidilla de derrotas.

El Galaxy II llegó a 29 puntos luego de 31 partidos, lo que lo ubica en el décimo tercer escalón entre 15 competidores de la Conferencia Oeste, la cual es liderada por Real Monarchs SLC con 64 puntos que le otorgan el primer lugar inamovible de la temporada regular de la United Soccer League.

En la última fecha del torneo, los galácticos visitarán al Real Monarchs en el Rio Tinto Stadium de Sandy, Utah, el sábado 14 de octubre. El Galaxy no tiene ninguna posibilidad de clasificación, por lo que para ellos este juego marcará el fin de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.