Roldán: “Somos los únicos que cumplimos con los requisitos”

3079

El Sr. Jorge Roldan se siente seguro y tranquilo que ha cumplido con los requisitos para llegar a la presidencia de la Federación Nacional de Fútbol.

Esta mañana el candidato a la presidencia de la Federación Nacional, Jorge Roldán, se mostró tranquilo por estar cumpliendo con todos los documentos solicitados por parte del TEDEFE.

“Todavía sigue siendo una posibilidad, aun no tenemos el aval del tribunal si estamos inscritos. Por ahora ya presentamos todo, y solo estamos esperando el resultado del análisis. Hasta donde sé ya está revisado y en disposición de ellos, creo que anoche tomaron la decisión, no sé. Supuestamente el lunes o martes me podrían informar”, comentó Roldán.

También dijo que después de presentar su candidatura al tribunal electoral la semana pasada, únicamente le solicitaron una solvencia de la Federación pero que afortunadamente para él, ya fue entregado.

“Nosotros ya presentamos los previos, y era una falta de comunicación entre la Federación de Futbol y el Tribunal Electoral en el sentido que la Federación a partir de cuándo tomo posesión la Comisión Interventora de FIFA, dejo de existir el OD y de acuerdo a la ley del Deporte cuando un comité no está en funciones, eso es función del Comité Ejecutivo pero ya la presentamos como ellos quieren”.

En cuanto a la posibilidad de participar como único candidato a la presidencia dijo. “Me deja la sensación que somos los únicos que cumplimos con los requisitos que se tienen que llenar para podernos postular. Creo que hemos cumplido y estoy tranquilo con todo lo que se necesitaba, solo quedar esperar el análisis del tribunal”, finalizó.

 

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here