El defensor de los Chivos lamentó haber dejado puntos de local.

Xelajú MC empató 2-2 el pasado sábado ante Municipal en el estadio Mario Camposeco, pero Héctor Moreira, no salió contento con dicho resultado debido a que se perdieron dos puntos en condición de local y porque se desperdició la opción de haber estado en el primer puesto.

“Se dejaron dos puntos importantes en casa, ellos tuvieron la fortuna de hacer dos tiros y meterla, a nosotros nos faltó un poco de contundencia, pero esto no es excusa, hay que mejorar en lo que se falló y pensar en el siguiente partido”, indicó Moreira.

“Nosotros propusimos en el segundo tiempo, los metimos en su área, creamos bastantes oportunidades y lamentablemente no entró la pelota, pero así es el futbol, ahora hay que corregir y reponernos en el otro partido, porque esto ya pasó”, añadió.

Moreira también habló sobre la forma en que los Chivos iniciaron la segunda vuelta: “No queríamos iniciar así, siempre queremos ganar en casa, sabíamos que el rival era duro y la prueba complicada, pero demostramos que la podíamos superar, porque fuimos superiores y la fortuna no nos acompañó como a ellos”.

“Queremos seguir entre los primeros lugares, esa es nuestra meta para estar en la pelea por el título, se nos fue una oportunidad de ser líderes, pero esperamos que no vuelva a pasar”, finalizó el zaguero.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.