Los tres equipos alemanes derrotados el martes y el miércoles en Liga de Campeones, Bayern Múnich -ya sin su entrenador Carlo Ancelotti, recién despedido-, Borussia Dortmund y Leipzig, se desplazan este fin de semana en la séptima jornada de Bundesliga, que comienza el viernes con el Schalke 04-Bayer Leverkusen.

Este partido adelantado entre Schalke (7º) y Bayer Leverkusen (10º) no quitará atractivo a los partidos del fin de semana, donde los grandes tratarán de olvidar las decepciones europeas.

El sábado, el líder Borussia Dortmund, que no resistió a la potencia del Real Madrid el martes (1-3), juega en campo del Augsburgo. Los jugadores del Ruhr marchan fuertes en la Bundesliga con 19 goles marcados y uno solo encajado en los seis primeros partidos.

Tras su dura derrota por 3-0 en París, el Bayern, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund, tendrá un partido difícil el domingo en el Estadio Olímpico de Berlín contra el Hertha. Los bávaros deben imponerse si recuperan su nivel, pero su inconstancia esta temporada no invita al optimismo.

Tras la debacle contra el PSG, su entrenador Carlo Ancelotti fue destituido este jueves, precipitando la salida del italiano, que había llegado en 2016 al club bávaro.

En el partido contra el Hertha, el técnico será, de manera interina, el francés Willy Sagnol, exjugador del equipo muniqués.

El domingo también, el RB Leipzig, derrotado en campo del Besiktas por 2-0 y aparentemente todavía un poco tierno para la Liga de Campeones, viaja a Colonia.

El FC Colonia, que dejó partir a su goleador francés Anthony Modeste a China esta temporada, es último con un solo gol en seis partidos, aunque consiguieron su primer punto la semana pasada en Hanóver (0-0), y la presión la tendrá Leipzig, sexto en la clasificación a seis puntos del líder Borussia Dortmund.

— Programa (en horario GMT):

– Viernes 29 de septiembre

(20h30) Schalke 04 – Bayer Leverkusen

– Sábado 30 de septiembre

(15h30) Borussia Mönchengladbach – Hanóver

Wolfsburgo – Maguncia

Eintracht Francfort – Stuttgart

Augsburgo – Borussia Dortmund

(18h30) Hamburgo – Werder Bremen

– Domingo 1 de octubre

(13h30) Friburgo – Hoffenheim

(15h30) Hertha Berlín – Bayern Múnich

(18h00) Colonia – Leipzig

Clasificación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.