Los Chivos terminaron la primera vuelta entre los primeros puestos.

El arquitecto Dulio Fuentes, presidente de los Súper Chivos, analizó el desempeño que ha tenido su equipo en la primera vuelta del campeonato. Según el máximo dirigente del club, está satisfecho con lo realizado en lo deportivo y espera que se pueda consolidar en lo que queda del Torneo Apertura 2017.

“Estamos contentos y satisfechos como Junta Directiva por lo que se ha hecho, esperamos mantener ese ritmo. El equipo está en los primeros puestos y desde el inicio se había planteado que se estuviera en un buen lugar, espero que los muchachos sigan creciendo y que se consoliden en la segunda vuelta”, indicó Fuentes.

“Desde el inicio de la temporada se habló con el entrenador de las metas que se tenían, queríamos estar bien posicionados y gracias a Dios estamos entre los primeros cuatro, pero sabemos que la tabla está apretada y cualquier cosa puede pasar”, añadió.

Fuentes también habló sobre cómo se encuentra administrativamente el club: “A nivel administrativo nos encontramos bien, estamos más unidos que nunca y con el principal objetivo de cumplirle al plantel en lo que nos corresponde”.

El presidente de Xela también lamentó que la gramilla del estadio haya sufrido daños, pero confía que pronto estará en óptimas condiciones, “si hubiéramos sabido que el día del concierto iba a llover no se hubiera rentado, pero se ha trabajado arduamente para repararla y si se continúa así estará mejor que antes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.