El delantero mexicano sumó dos tantos más a su cuenta personal.

César Morales volvió a contribuir con Xelajú MC, al anotar su segundo doblete del campeonato, en el triunfo de ayer de 4-0 contra Siquinalá. Según el mexicano está recuperando su mejor versión, luego que su inicio de campeonato fuera irregular a consecuencia de una lesión.

“Estoy contento porque volví a marcar, ya me siento con mejor ritmo, al principio me costó porque me perdí varios días de pretemporada por una lesión, pero con el pasar de los partidos agarré ritmo, estoy retomando mi nivel para poder ayudar a mis compañeros”, indicó Morales.

Acerca de su segundo doblete y sexto tanto en el certamen analizó: “Siempre me trazo metas y tengo una muy importante, pero tengo que seguir trabajando para lograrla, de corazón lo que más me tiene contento es el equipo, estamos bien y eso es lo mejor”.

Morales también habló sobre la primera vuelta de los Chivos: “Lo estamos haciendo bien, la ganancia de ayer nos deja bien posicionados, ahora tendremos que afrontar lo que queda del campeonato, sabemos que tenemos que mostrar que somos fuertes en casa y tratar de sumar afuera”.

César Morales es el segundo máximo goleador del Torneo Apertura 2017 con seis tantos, dos por detrás del brasileño Janderson Pereira (Petapa) que tiene ocho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.