Siquinalá buscará los puntos ante Xelajú, asegura José Milla

488

El defensor de Siquinalá, José Milla, comentó que no pueden seguir perdiendo puntos en el campeonato.Uno de los jugadores más jóvenes del conjunto que dirige Jairo Pérez, afirmó que todo el equipo está motivado por la última victoria ante los Venados, y que por la posición en la que están, no pueden seguir dejando unidades.

“Como grupo estamos muy motivados, gracias a Dios venimos de una victoria importante, pero ahora no podemos dejar más puntos de local ni de visita, tenemos que hacernos más fuertes como todos los equipos lo hacen. Sabemos que Xela viene de perder y que en su casa se hacen fuertes pero como te lo vuelvo a repetir, estamos motivados”.

“En lo personal es motivante llegar a un bonito estadio (Mario Camposeco) y saber que la gente llega a ver los partidos y primeramente Dios vamos a hacer bien las cosas”, comentó Milla.

En cuanto a la continuidad que ha tenido con los Naranjeros, José Milla se mostró contento por los ocho partidos en los que ha podido ver acción en la Liga Nacional.

“Me siento agradecido por la confianza que me han dado aquí, la verdad me han tratado muy bien, eso es fundamental para que se genere una confianza y para que uno pueda hacer un buen trabajo, me siento bien con el grupo”, finalizó.

Los Naranjeros entrenarán mañana a las 11:00 horas en su estadio y posteriormente saldrán rumbo a Quetzaltenango. El equipo está en la penúltima posición con 10 unidades.

Foto: Facebook José Milla

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here