El volante de los Toros confía que Malacateco volverá a ganar en su estadio.

Los Toros son uno de los mejores equipos jugando en condición de local, tal como ha sucedido en las últimas temporadas. Los aspectos de la cancha y el clima, son suficientes para sacar ventaja y según Edward Santeliz, eso les ayudará para lograr su sexto triunfo en su estadio.

“Estamos totalmente enfocados en el juego contra Antigua GFC, estamos haciendo la planificación, tratando de corregir errores y definiendo detalles para poderles hacer daño y así volver a ganar en nuestra casa”, indicó Santeliz.

“Antigua es un equipo de calidad, tiene buenos jugadores y está armado para ser campeón, pero nosotros de local nos hacemos más fuertes, también queremos pelear por el título, tenemos el respaldo de nuestra gente e intentaremos sacar provecho de nuestra cancha”, añadió el “Chucky”.

Acerca del desempeño de los fronterizos en estos 10 primeros partidos analizó: “Hemos jugado bien, se ha sacado provecho en los partidos de local, pero nos sigue costando sumar afuera, se ha estado cerca y esperamos que en la segunda vuelta lo logremos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.