Morales está motivado por su doblete

460

El delantero mexicano es uno de los goleadores de Xelajú MC.

César Morales fue la figura goleadora para los Chivos el pasado sábado, al marcar un doblete que le permitió a su equipo vencer 2-1 al líder Deportivo Petapa. Según el mexicano ahora el equipo está mentalizado en su visita a Guastatoya y esperan conseguir un buen resultado para seguir escalando posiciones.

“Es bueno y motivante ganar para que durante la semana tener tranquilidad en los trabajos, uno se entrena con más alegría y con un mejor ambiente, gracias a Dios se nos están dando los resultados y lo estamos tomando de la mejora manera”, indicó Morales.

“Estoy contento por poder anotar y me motiva para seguir adelante, es una alegría inexplicable, afortunadamente logré marcar dos goles, pero lo más importante es que el equipo sumó los tres puntos ante nuestra gente”, añadió.

Acerca de la visita del domingo a Guastatoya analizó: “Se viene un partido interesante, ellos son un buen equipo, que está bien dirigido y que tiene jugadores interesantes, pero nosotros estamos pasando por un buen momento y buscaremos un buen resultado para seguir en la parte de arriba”.

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here