Guerra: “Ganamos bien, aunque de último nos confiamos”

465

El delantero de los cobaneros marcó el tanto definitivo que les dio el triunfo ante los Cremas.

Cobán Imperial disputó el pasado domingo sus mejores 60 minutos del Torneo Apertura 2017, luego de someter a Comunicaciones y poniéndolos contra las cuerdas con un 3-0, pero el exceso de confianza estuvo cerca de costarles caro cuando los capitalinos lograron marcar dos tantos.

“Hicimos un gran partido, en especial en el primer tiempo y lo logramos evidenciar con los dos goles, en el segundo volvimos a dar un buen juego, los dominamos, pero cuando marcamos el tercero nos relajamos, ganamos bien, pero de último nos confiamos por la ventaja que teníamos”, indicó Edi Danilo Guerra.

“Pudimos haber aumentado la ventaja, pero fallamos mucho, luego con los dos goles de ellos nos desconcentramos en la pelota parada, eso nos enseña que tenemos que estar enfocados durante todo el partido, pero tenemos que seguir mejorando y pensar en nuestra visita a Marquense”, agregó el atacante.

Edi Danilo Guerra también se mostró contento por sumar su tercer gol con los Príncipes Azules y porque le gustó mucho la forma en que venció a Cono Javier Irazún.

“Gracias a Dios volví a anotar, lo celebré con todo porque me gustó mucho y porque siempre es bueno anotarle a un equipo grande, pero lo más importante es que se logró colaborar para lograr el triunfo y porque nuestra gente salió contenta del estadio”, finalizó.

Foto: Cobán Imperial.

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here