Contreras debe pronunciarse ante denuncia cobanera

1987

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional conoció la denuncia interpuesta por el club Cobán Imperial en contra del jugador José Manuel Contreras, de Antigua GFC.

La directiva de los Príncipes Azules presentó una demanda con fecha del 11 de septiembre contra “el Moyo”, por haber causado fractura de nariz al brasileño Roger Bastos en el partido correspondiente a la octava jornada disputado en el estadio Pensativo.

En la resolución del ente disciplinario de la Liga, expone lo siguiente: “Se le otorga a la parte denunciada, el jugador José Manuel Contreras, integrante del equipo mayor del club Antigua GFC, un plazo de tres días hábiles para que se pronuncie en relación a la denuncia interpuesta y presente sus pruebas de descargo”.

Además, se le solicitó al árbitro de ese encuentro, Ever López, que en un plazo no mayor de 48 horas presente ante el Órgano Disciplinario una ampliación del informe arbitral con relación a los hechos denunciados.

Para diligenciar medios probatorios y argumentos de cargo y descargo se convocó al representante legal de Cobán y al futbolista Bastos para que declaren el próximo lunes 18 de septiembre a las 18:50 horas.

También fueron citados el representante de Antigua GFC y Contreras para el mismo día, pero a las 19:30 horas, para que también declaren lo que estimen pertinente.

 

 

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here