Gómez: “Priego tendría que pedir disculpas por lo que dijo”

3504

El técnico de Xelajú MC explicó por qué discutió con un jugador de Petapa, el pasado sábado.

Al momento de finalizar el compromiso entre Xelajú MC y Petapa el fin de semana, el técnico Ronald Gómez y el centrocampista de los periquitos Julián Priego tuvieron un conato de bronca, por lo que inmediatamente fueron separados por los jugadores de ambos equipos.

Según manifestó el estratega, la discusión se dio porque Priego lo acusó de “amañar” un partido, cuando el tico era entrenador de Malacateco y en ese entonces su equipo venció 9-0 a Cobán Imperial, mientras la Universidad donde militaba el volante cayó contra Suchitepéquez y, en combinación con el otro resultado, automáticamente los estudiosos descendieron a la Primera División.

“Priego me dijo que nosotros los habíamos hecho descender, cuando ellos perdieron contra Suchi, le tengo que decir que fui intachable como futbolista, jugué por bastante tiempo en varios equipos de Europa y nunca he deshonrado al futbol y tampoco lo he hecho como entrenador”, indicó evidentemente molesto Gómez.

“Él tuvo la desdicha de descender con la Universidad, no es mi culpa porque ellos tuvieron que haber ganado y no lo hicieron. No tendría que venir a acusarme, decir que me habían regalado el partido, él es un gran futbolista y no tiene que hacer eso, Priego tendría que disculparse por lo que dijo”, añadió.

Con mi trabajo y con el de la Junta Directiva de Malacateco se logró salvar al equipo. Le pido a Priego que se retracte porque es una acusación muy seria decir que yo he amañado un partido, como futbolista y ahora como entrenador he sido intachable y no permitiría que me regalen nada”, agregó el costarricense.

Por último, Gómez le mandó un último mensaje al futbolista de Petapa: “Le pido a Priego que cuando hable, presente pruebas y que las traiga, porque yo gané la permanencia y llegué a una semifinal con Malacateco con puro trabajo”.

2 Comentarios

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here