Apoyan el trabajo del cuerpo técnico

389

Rubén Darío Morales habló sobre el empate en condición de local de Sanarate.

La alegría en el campamento de la Máquina Celeste duró poco, luego de empatar ayer sin goles en condición de local contra Marquense, que rápido hizo olvidar a la afición el triunfo del pasado miércoles en la cancha de Comunicaciones.

“Realmente no jugamos mal, nosotros fuimos los que controlamos el partido y tuvimos por mucho la posesión del balón, pero hay que tomar en cuenta que el rival hizo su juego, atrasó líneas y nos tapó todos los espacios para poder atacar”, indicó Morales.

“Estábamos obligados a ganar en casa, porque el domingo pasado perdimos y veníamos motivados por la victoria contra los Cremas, pero lamentablemente no se pudo, estamos conscientes que hay que seguir trabajando porque solo así saldremos adelante”, comentó.

Acerca de la protesta de los aficionados en especial con el entrenador Héctor Julián Trujillo opinó: “Esto apenas comienza, apoyamos el trabajo del cuerpo técnico, de las cinco personas que lo integran, nosotros somos los principales responsables dentro del campo y estamos comprometidos para avanzar”.

Deportivo Sanarate sumó su segundo partido consecutivo sin ganar en condición de local, en la séptima jornada cayó 0-1 contra Cobán Imperial y ayer empató sin goles contra Marquense.

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here