Dominio estéril de los celestes

564

Sanarate dominó a Marquense de principio a fin, pero fue incapaz de abrir el marcador.

El equipo celeste llegaba luego de derrotar 0-1 a Comunicaciones, por lo que no fueron pocos los que pensaron que no tendrían mayor dificultad para imponerse a los leones, pero en la práctica la situación fue distinta, ya que el equipo occidental -dirigido ahora por Gabriel Castillo- se atrincheró en defensa y supo mantener el cero en su marco.

Los pupilos de Héctor Julián Trujillo mostraron variantes en sus jugadas de ataque, pero nada fue suficiente para abrir el muro planteado por los leones, que llegaron dispuestos a llevarse el punto de Sanarate, y los consiguieron.

Las jugadas más peligrosas de los celestes se gestaron en el segundo tiempo, pero Acuña no pudo dar el puntillazo final a los 53, Archila no cabeceó correctamente a los 57, los intentos de Juan Carlos Silva no dieron frutos y el apoyo de los medios tampoco dio resultado, por lo que, al final, debieron conformarse con una nivelación que no estaba en sus planes.

El 0-0 fue un mal resultado para los celestes, mientras Marquense se fue contento, ya que fue eso precisamente lo que llegaron a buscar.

Sanarate llegó a once puntos y Marquense a ocho, por lo que ambos siguen fuera de la zona de clasificación.

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here