Martínez: “Marquense será un rival peligroso”

665

El defensor de los sanaratecos no se confía del mal momento de los felinos.

Deportivo Sanarate recibirá mañana la visita del colero Marquense, pero para Néstor Martínez Norales, la posición que ocupan sus rivales no es para confiarse, debido a que llegarán con el objetivo de hacer bien las cosas tomando en cuenta que tienen a un nuevo entrenador.

“Nosotros tenemos que hacer lo mismo que se realizó en el inicio del torneo y que hicimos el pasado miércoles contra Comunicaciones, enfocarnos en nuestro juego porque de lo contrario nos pasará lo mismo contra Cobán y de nada servirá haber ganado el miércoles”, indicó Martínez.

“Marquense será un rival peligroso, tienen buenos jugadores, ellos puede que vengan de empatar y nosotros de ganar, pero todo puede pasar el domingo, todo cambia de un partido a otro, ellos vendrán con todo porque querrán convencer a su nuevo entrenador y también salir de esa posición”, añadió.

El zaguero analizó el momento anímico que vive su equipo: “Estamos motivados, el ganarle el miércoles a Comunicaciones nos devolvió la confianza, porque perder el domingo pasado nos dolió, los que somos de experiencia tuvimos que poner todo sobre la mesa y dejamos claro lo que estábamos pasando”.

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here