Los jugadores se manifestaron luego del sismo

3004

Varios futbolistas de la Liga Nacional mostraron su preocupación por el temblor de ayer.

Guatemala fue sorprendida ayer por la noche cuando a las 22:49 horas fue azotada por un sismo de magnitud 7.7, la cual puso en alerta a la población.

Los futbolistas de la Liga Nacional no fueron la excepción y en especial los extranjeros se manifestaron en sus diferentes plataformas sociales.

De los que más mostraron asombro fueron el panameño Blas Pérez (Municipal) que escribió “Ayyy Dios mío bajé 15 pisos en 10 segundos. #temblorgt se me quitó cansancio y todo”. Además del canalero, el argentino Alejandro Díaz (Antigua GFC) también manifestó su temor: “Nunca viví algo así me asusté mucho temblor”.

Por otra parte, el mexicano Daniel Guzmán (Suchitepéquez) envió un mensaje a su país donde fue el epicentro del sismo: “Acá en Guatemala todo bien gracias a Dios, solo el susto. Espero mi gente de México esté bien. Dios los Bendiga”.

Los salvadoreños Jaime Alas, Kevin Santamaría, el panameño Felipe Baloy, el costarricense Néstor Monge, el técnico Ariel Sena y el portero Juan José Paredes, también se manifestaron en sus diferentes plataformas sociales.

Estos fueron algunos de los mensajes publicados por los jugaores:

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here