El presidente del AS Mónaco, Vadim Vasiliev, se mostró escéptico este lunes en Moscú en cuanto a la conformidad al ‘fair-play’ financiero de la cesión con opción de compra del jugador Kylian Mbappe al París SG.

La opción de compra del joven delantero de 18 años, está valorada en 180 millones de euros (bonus incluidos), una operación que supone el segundo mayor traspaso en la historia del fútbol.

«Inicialmente no queríamos que Mbappé reforzara a la plantilla de uno de nuestros rivales, pero creo que este acuerdo es uno de los más beneficiosos de la historia del fútbol», declaró Vasiliev a la agencia de prensa oficial Tass.

«Nosotros (Mónaco) no podemos saber en definitiva si este acuerdo era realmente posible por la investigación de la UEFA al PSG por el ‘fair-play- financiero», admitió el directivo del club del Principado.

La UEFA abrió una «investigación formal» al PSG por posible incumplimiento del ‘fair-play’ financiero tras el pago al Barcelona de 222 millones de euros por el pase del astro brasileño Neymar y por la operación de Mbappé.

Ante los representantes de los grandes clubes europeos, el presidente de la UEFA Alexsander Ceferin recordó que el organismo velará por que las normas financieras «sean respetadas» y advirtió que «nadie está por encima de la ley».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.