La convocatoria se realizó este día luego que la CDAG lo ordenara.

Daniel Elías, secretario interino de la Federación de Futbol de Guatemala, giró hoy la convocatoria para que se realice la Asamblea General de carácter extraordinaria, la cual se programó para el próximo sábado 16 de septiembre a las 9:00 horas.

Dicha convocatoria se hizo luego que ayer la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) diera la orden al secretario de la Fedefut, para que realizara este procedimiento en un término de 24 horas.

Entre los puntos a tocar en la agenda estarán:

Conocer por parte de la Asamblea General de la Fedefut la comunicación enviada por Daniel Elías el pasado 14 de agosto, relativa al oficio de la FIFA donde se confirmaba que el máximo ente futbolístico internacional rompería los vínculos con Guatemala.

Además, también se conocerá el estado de los Estatutos de la Fedefut en análisis de la CDAG, que pidió una prórroga para analizar si son aceptados y así tomar las decisiones correspondientes.

Entre la programación destaca que no se tocará el tema sobre la elección de un nuevo Comité Ejecutivo interino, que sustituya a la Comisión Normalizadora que renunció el pasado 16 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.