Walter López viaja hoy con rumbo a la ciudad de México, para dirigir el próximo viernes su tercer partido de la Hexagonal de Concacaf camino al Mundial de Rusia 2018.

El experimentado réferi chapín estará acompañado por su hermano Gerson y Hermenérito Leal, para impartir justicia en el juego entre las selecciones de México y Panamá. Como cuarto árbitro estará el cubano Yadel Martínez.

El partido se disputará  a partir de las 19:30 horas en el estadio azteca de la capital mexicana, en el marco de la séptima jornada de la quinta fase de la ruta a la Copa del Mundo.

“El Tri” es el líder de la Hexagonal con 14 puntos y el combinado canalero, de los rojos Felipe Baloy y Blas Pérez, es cuarto con 7.

 

Sus anteriores juegos

El primer partido dirigido por Walter López en la actual Hexagonal se dio el 11 de noviembre de 2016 en el estadio Mapfre de Columbus, en donde Estados Unidos perdió 1-2 con México, por la primera jornada.

En esa ocasión acompañaron a Walter, su hermano Gerson, el costarricense Leonel Leal y como cuarto Oscar Reyna.

El segundo encuentro en el que estuvo presente López fue el protagonizado por Estados Unidos y Honduras, disputado el 24 de marzo de 2017 en Avaya Stadium, San José.

El resultado final favoreció a los norteamericanos por marcador de 6-0, por la tercera fecha.

Gerson López y Hermenérito Leal, así como Oscar Reyna acompañaron esa vez a Walter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.