Los representantes de Coatepeque perdieron el liderato de su grupo.

La academia Jogo Foot perdió su puntuación perfecta al caer en condición de local 0-2 ante Mazatecos TM, equipo que le quitó el liderato del Grupo 2 de la Tercera División y ahora ambos tienen 12 unidades, pero los del departamento de Suchitepéquez tienen mejor diferencia de goles.

Por otra parte, Izabal se afianzó en el primer lugar del Grupo 9 de la competición al superar 2-1 a sus vecinos de Livingston. En el Grupo 7 Chichipate también aseguró continuar en la punta al superar a domicilio 0-2 a Polochic.

Entre los otros resultados destaca la goleada de 4-0 de Monjas ante Chaparrón, siendo el primer triunfo del campeonato para los orientales, además del 1-5 que Jutiapa le propinó a Paladión Camotán que le permite seguir en la pelea por el primer puesto del

1 Comentario

  1. y la victoria de Villa Nueva FF sobre el Tejar 2, Goles por 0, que le permite al equipo Villanovano ser uno de los equipos que comandan el grupo 5 de la Liga Tercera División, un equipo huérfano que no tiene apoyo Municipal y con los esfuerzos de algunos buenos Villanovanos ha podido continuar en representar el futbol de Villa Nueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.