Antigua GFC buscará su primera victoria de visita

890

El jugador de Antigua GFC, Allen Yanes, tiene como meta buscar la primera victoria de visita en el torneo cuando enfrente a Guastatoya.

El equipo colonial solamente ha podido sacar puntos en casa al ganar ante Marquense y Xelajú MC, mientras que en condición de visitante suma dos derrotas, una contra Suchitepéquez y la otra frente al líder Petapa.

“Sabemos que en los juegos de visita no nos ha ido bien, y que nuestro fuerte ha estado en casa. Esperamos que en este partido podamos conseguir nuestros primeros puntos de visitantes ya que son importantes”, dijo Yanes.

En cuanto a su rival Guastatoya, comentó: “Sabemos que es un rival complicado, en una cancha difícil así como el clima, lo que nos puede afectar a cualquiera de los dos. Hay que aprovechar las oportunidades y prepararnos de la mejor manera”, agregó.

El jugador habló sobre el regreso de José Contreras y Roberto Peña, luego que cumplieran un juego de suspensión.  “Cada jugador es importante para el grupo, sabemos que los que entren a jugar lo harán de la mejor manera, confiamos en cada uno de ellos”, finalizó.

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here