La CDAG se pronuncia

1771

El máximo ente deportivo del país mantiene su compromiso de buscar una solución.

La Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) se manifestó luego que se diera a conocer que FIFA retiró de su cargo a la Comisión Normalizadora de la Fedefut.

La CDAG mantuvo su postura en buscar una solución, siempre y cuando se lleve un orden jurídico y en concordancia con los requerimientos de FIFA.

Además, deja en manos de la Asamblea General del Futbol la aceptación de la renuncia de la Comisión Normalizadora.

“CDAG está convencido que con buena disposición se logrará cumplir con la debida implementación de los principios de buena gobernanza en el futbol guatemalteco impulsados por FIFA y Concacaf”, cita al final el máximo ente deportivo nacional.

6 Comentarios

  1. No se preocupen. No hay prisa. Guatemala esta fuera de la eliminatoria mundiaiista y la copa ora acaba de terminar. La Concachampion es para mexicanos y gringos. Asi que cual es la prisa. La FiFA y su mafia no debe ser la prioridad para Guatemala. No hay porque declarar tres dias de duelo porque la FIFA le patio las nalgas a la comision normalizadora. Cuando tengan tiempo lo piensan.

  2. que bueno que no tenemos participación internacional, ojala fifa nos expulsara para no tener distraccion y asi concentrarnos en las noticias de corrupcion que hay en nuestro pais que es realmente lo que nos tiene cagados.

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here