El delantero argentino, Emiliano López, lamentó el empate 1-1 en el Clásico 299 contra Municipal. 

El atacante de los Cremas comentó que el penal de los Rojos marcado por Carlos Kamiani Félix (minuto 34) llegó justo cuando su equipo estaba en su mejor momento.

Aunque el gol de Manfred Russell llegó en la agonía del partido, López dijo que al final el resultado era lo más justo para los dos equipos.

“Fue un clásico intenso, en el mejor momento de nosotros ellos se encontraron con el penal y fue cuando jugaron con la desesperación nuestra. Ellos jugaron al contragolpe en todo el partido creo que ellos no propusieron tanto, se metieron bien atrás y se replegaron. Nosotros lo intentamos por todos lados y por ahí siempre la desesperación nos confundió un poco pero al final el empate creo que es justo”, dijo Emiliano.

En cuanto a la tediosa marca que tuvo del panameño Felipe Baloy dijo: “Eso es normal en un clásico, el juego fuerte, la verdad fue un juego leal pero fuerte, lo dos siempre llegamos a disputar la pelota como que fuera la última”.

Comunicaciones descansó hoy y mañana regresará a los entrenos para preparar su próximo encuentro ante Malacateco de visitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.