El portero Ricardo Jerez tuvo una noche de ensueño, pero su equipo Deportivo Cali quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Junior.

Cali perdió 3-2 en la tanda de los penales, luego de empatar la serie 2-2 tras el 1-1 en el juego de vuelta disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante la presencia de 29,501 aficionados.

Jerez fue el principal protagonista de Cali al atajar dos penales, pero sus compañeros lanzadores fallaron a la hora buena, con lo que todo el excelente trabajo realizado por el meta chapín durante los noventa minutos se vino abajo.

Fue un buen juego, muy intenso, de ida y vuelta, en el que Jerez tuvo bastante trabajo.

El portero nacional evitó en más de una ocasión impedir que el equipo local hiciera más daño con intervenciones espectaculares y ajustadas a las exigencias.

Cali se puso a ganar al minuto 32, luego un contraataque y remate de cruzado de Abel Aguilar.

En la segunda mitad, Junior encontró el tanto de la igualdad por la vía del penal al minuto 56 ejecutado por Roberto Ovelar.

El juego estuvo para los dos, pero al final ninguno pudo inclinar la balanza y terminaron los noventa minutos con el global 2-2, por lo que tuvieron que definir la clasificación en los lanzamientos desde el punto penal.

En esa instancia Junior fue más efectivo, a pesar de que Jerez hizo dos tapadonas.

Al final Junior clasifica a la siguiente ronda del torneo continental y Cali se queda en el camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.