El atacante Alejandro Díaz comentó que ya tiene todo solucionado para jugar el torneo Apertura 2017 con Antigua GFC.

Con dos días después de haber tenido luz verde para poder jugar en un equipo profesional, el argentino dijo sentirse cómodo con su primer entreno en el equipo colonial así como satisfecho por volver a hacer lo que más le apasiona.

“Estoy muy contento por volver a entrenar y juntarme con mis compañeros y poder desarrollar una práctica de futbol. La verdad que es algo muy lindo lo que estoy viviendo y estoy orgulloso de poder pisar el campo de juego”, dijo Díaz.

“Yo ya tengo todo arreglado para estar con Antigua GFC, ayer fue mi primer entrenamiento con el equipo y estoy muy contento. Mi situación con la institución ya estaba arreglada desde hace rato, ya teníamos todo hablado así que gracias a Dios que se levantó la suspensión y pude volver al club”, agregó el argentino.

Díaz considera que ahora debe estar listo físicamente para volver a participar con el equipo.

“Para este fin de semana no creo poder estar; uno porque recién inicié a entrenar y sería una falta de respeto que yo juegue con el equipo, obviamente tengo que entrenar y ponerme a disposición del técnico y el dirá si estoy a disposición de algunos minutos. Espero estar al nivel de juego cuando estuve anteriormente con Antigua GFC”, finalizó.

Los coloniales continúan su preparación para el inicio del campeonato del próximo domingo, cuando enfrenten a Marquense en el estadio Pensativo a las 11:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.