Presentaron la Copa Centroamericana

El trofeo que disputarán las selecciones de Uncaf fue mostrado en el Coliseo de Los Ángeles.

En una conferencia de prensa, la Unión Centroamericana de Futbol (Uncaf), la Confederación Norte, Centro América y el Caribe de Futbol (Concacaf), la Confederación Centroamericana (COFECA) y los organizadores del torneo, dieron pormenores del evento que iniciará el próximo 3 de septiembre y finalizará el 13 en el gigantesco Coliseo Memorial de Los Ángeles.

En esta actividad estuvieron presentes el exjugador salvadoreño Mauricio Cienfuegos, que jugó ocho temporadas consecutivas en el Galaxy, el Gerente General del Coliseo Joe Furin, el Concejal de la Ciudad de Los Ángeles Curren Price, el Presidente de COFECA Omar Corletto y el Sr. Jurgen Mainka, Director de mercadeo y Comunicaciones de Concacaf.

La Copa Centroamericana tendrá su desenlace en el Coliseo de Los Ángeles, histórico escenario deportivo en el que se coronará el campeón del istmo, que al mismo tiempo ganará su boleto directo a la Copa América Centenario 2016, además de definir al tercer lugar y al quinto, que obtendrá el último cupo de Uncaf para la Copa de Oro 2015.

Además de la Copa Centroamericana, también se mostró hoy la placa conmemorativa para marcar el 13 de septiembre como la fecha de la final del torneo en el Coliseo.

Coincidiendo con esta actividad en Los Ángeles, en la ciudad de Guatemala se dio a conocer el listado definitivo de la Selección Nacional, la que fue juramentada en horas de la tarde, previo a desarrollar una sesión de entrenamiento en las instalaciones del Proyecto Gol.

Guatemala debutará el miércoles 3 de septiembre enfrentando a El Salvador en el RFK Stadium de Washington DC, el domingo 7 jugará contra Belice en el Cottom Bowl de Dallas, Texas, y el miércoles 10 se medirá con la selección de Honduras en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.

La jornada Final se efectuará el sábado 13 de septiembre en el Coliseo Memorial de Los Ángeles, en donde jugarán a primera hora los terceros lugares de cada uno de los dos grupos para definir al quinto representativo de Uncaf en la Copa de Oro, posteriormente los dos segundos disputarán el tercer lugar del torneo y en el juego de fondo de la triple cartelera estarán cara a cara los dos ganadores de grupo, en disputa de la Copa Centroamericana y el pase directo a la Copa América Centenario 2016.

Los boletos para este evento ya están disponibles AQUÍ.

 

Fotografías: PRIMETIME

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS