Machaín: “La Directiva decidirá si sancionará a Pappa”

El técnico dejó en manos de las autoridades escarlatas si el futbolista será castigado internamente.

Gustavo Machaín habló esta mañana sobre la nueva ausencia a un entrenamiento de Marco Pappa e indicó que será la Junta Directiva la que tomará una decisión sobre dicho asunto.

“Con Marco hablé de cuestiones que todavía se tienen que solucionar, él es un muchacho dócil para conversar y a veces se plantean algunas dificultades que deben mejorar y es lo que se está haciendo, siempre existe la postura en apoyar a los futbolistas cuando lo necesiten”, dijo Machaín.

Sobre si habrá algún castigo para el jugador comentó: “Conversamos solo de la parte deportiva, siempre hay un porqué en las cosas y nosotros estamos apoyando. Pero en estos momentos todo está en las manos de los directivos que se reúnen esta noche, no sé si habrá una sanción, pero si se toma una medida la tomará la directiva, por mi parte yo apoyaré lo que digan”.

Además, el técnico habló sobre el momento que está viviendo el equipo: “El jueves se analizó lo que pasó en Guastatoya, pero sin dramatizar porque esto no nos había pasado en el torneo, pero se tiene en mente darle la vuelta a esto y de ganar el domingo”.

“Estas situaciones se dan en cualquier torneo y nos pudo haber pasado antes, pero todo comenzó ante Petapa contra el que no se mostró el nivel acostumbrado y el miércoles se vivió lo mismo del domingo, el equipo no se paró bien y el rival tuvo potencial para vencernos, a pesar que mejoramos en el segundo tiempo”, finalizó.