González está contento con su equipo

El técnico costarricense ha notado una mejoría y espera seguir con buen paso en el campeonato.

Hace un mes Ronald González fue presentado como nuevo técnico de los albos, desde ese entonces ha dirigido cinco encuentros con un saldo de dos triunfos, dos empates y una derrota. Según el entrenador está contento con el grupo que tiene y confía avanzar en la tabla tomando en cuenta lo apretada que está.

El equipo estuvo bien, tuvo personalidad, buen manejo de balón y tuvimos oportunidades para anotar, en el segundo tiempo iniciamos bien, aunque hubo un lapso en que Guastatoya nos ha presionado, pero luego los cambios nos dieron un refresco para retomar el dominio”, indicó González.

“Todos los equipos serán complicados de ahora en adelante, la distancia se ha acortado en la tabla de posiciones, todos se están jugando algo en el campeonato”, añadió el estratega costarricense.

“Estoy contento con el equipo, hace un mes vine a Guatemala ya llevo cinco partidos, los muchachos han respondido bien, me han tenido paciencia, he encontrado un gran grupo con disposición a trabajar y vamos a intentar seguir con el mismo rumbo”, finalizó.

Comunicaciones actualmente marcha en el octavo lugar de la tabla con 15 puntos y está a cuatro del segundo que es Marquense. Cuando Ronald González tomó al equipo se ubicaba en el sótano de la clasificación.