Isaula: “Mi deseo antes de entrar era anotar”

El hondureño le dio el triunfo a los toros en el Derbi de San Marcos.

Oscar Isaula tenía pocos minutos de haber ingresado al terreno de juego, cuando se encontró un balón el cual pudo definir de gran manera para vencer al guardameta Marvin Barrios y así darle la victoria a Malacateco sobre Marquense.

“Disfruté bastante ese momento porque una lesión no me dejaba tranquilo, estoy con todas las ganas de contribuir con el equipo, mi deseo antes de entrar era anotar para ayudar a este club que es bastante unido”, indicó Isaula.

Sobre si todavía tiene molestias de la lesión mencionó: “Tuve una fascitis plantar que me cuesta recuperarme por la cancha sintética, a pesar del dolor quise jugar porque le tengo mucho cariño al club que me ha respaldado y por eso les dediqué el gol”.

“Espero que sigamos sumando triunfos, muchas veces la gente no comprende que cuesta recuperarse de tantas visitas seguidas como las que hemos tenido y de viajes largos, eso desgasta pero ahora nos toca disfrutar estos tres puntos y tratar de mantenernos en esta ruta”, finalizó el hondureño nacionalizado guatemalteco.

Isaula marcó su primer gol en el torneo Clausura 2017.

Foto: Toros por Siempre