Empate en el liderato

Universidad de San Carlos empató en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Futbol Playa, al vencer 10-6 a Pioneros F.P. en el marco de la cuarta jornada del torneo Apertura 2017.

Masacre en el futbol de las chicas

Unifut-Rosal consiguió el resultado más abultado de la séptima jornada de la Liga Nacional del Futbol Femenino, al golear 21-0 a Petapa.

El campeón aplastó a Florense

Río Bravo derrotó 5-0 de local a Florense.

San Benito volvió al triunfo con goleada

Los peteneros dejaron atrás una mala racha de partidos con derrota.

Se conoce al primer semifinalista

Legendarios se convirtió en el primer semifinalista de la Liga Mayor de Futsal, realizado el juego 2 de la serie de la ronda de Presemifinales.

El equipo de Legendarios ganó el segundo partido de forma consecutiva frente a Hansport por marcador de 6-1, gracias a los goles de Jonatan Arévalo, Patrick Ruiz, Diego Villalobos, René González, William Tobar y Wanderley Ruiz. Por Hansport descontó Mario Soto.

El primer encuentro lo había ganado por 2-1.

Mientras que en la otra llave, Total Pro empató la serie al vencer 4-2 a Deportivo Dynamo, que había ganado el primer partido la semana pasada por 8-3.

Elmer Cabrera, en dos oportunidades, Pablo Estrada y Omar Baquiaux le dieron el triunfo a Total Pro; Bryan Sarceño y Jayron Jaime consiguieron las dos anotaciones de Dynamo.

Ambos equipos tendrán que definir el boleto para semifinales en un tercer encuentro.

Glucosoral y Farmacéuticos esperan conocer a sus rivales para disputar la siguiente ronda.

 



Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.