| Equipo que gana... |
|
|
|
| Jueves, 29 de Julio de 2010 16:41 | |||
|
El entrenador uruguayo mantendrá a los mismos once jugadores titulares que ganaron en San José, Petén, el pasado domingo, en el inicio del Torneo de Apertura, cumpliendo con el viejo dicho de que "equipo que gana no se cambia". De tal forma, ante Mictlán Comunicaciones jugará con David Guerra en la portería; Rigoberto Gómez, Erwin Morales, Iverton Paes y Carlos Gallardo en la zona defensiva; Edgar Chinchilla, Luis Bradley, Fredy Thompson y Jairo Arreola en el medio campo y en la delantera estarán Rolando Fonseca y Tránsito Montepeque.
El cuadro blanco trabajó esta tarde en el estadio Pensativo, observándose a Milton Omar Núñez trotar alrededor de la cancha, por lo que sigue siendo duda para el juego del sábado.
Entre tanto, José Manuel Contreras y Carlos Castrillo son opción para el técnico, luego de cumplir con su respectivo partido de suspensión.
El plantel de Comunicaciones volverá a entrenar mañana por la tarde en las canchas de Greenfield.
Guatefutbol TV conversó con Fredy Williams Thompson; esto fue lo que nos dijo:
Lo invitamos a dar su opinión sobre la actualidad del futbol nacional e internacional en el Foro de Guatefutbol.com. Ahora es más sencillo el procedimiento de registro, ya que sólo tiene que anotar el nombre con el que participará, su contraseña y una dirección de correo electrónico válida. Recuerde que para opinar en el Blog no es necesario estar registrado, pero sus comentarios son revisados antes de publicarse.
|











