Tres victorias de a cuatro goles para los cremas

Comunicaciones consiguió su tercera goleada en el Torneo Apertura 2016, después de vencer 4-0 a Mictlán en el estadio Cementos Progreso.

Los cremas se han ido de a cuatro anotaciones cada victoria, siendo el equipo que más goleadas ha conseguido en lo que va del campeonato.

El primer 4-0 de los albos en el torneo fue en la segunda jornada (23 de julio), cuando se impuso al Deportivo Suchitepéquez en el estadio Mateo Flores. Carlos Castrillo, José Manuel Contreras, Giammalva Matías y Jean Márquez fueron los anotadores.

El segundo encuentro con un buen marcador lo consiguió en la quinta fecha (6 de agosto), derrotó 4-1 al Deportivo Marquense con doblete de Gerson Tinoco, un gol de Jesús Lozano y otro de José Manuel Contreras. Este juego se realizó en el escenario de la zona 6.

 

Diez goleadas

Después de completadas doce fechas, se han dado diez goleadas, además de las tres de Comunicaciones, también han conseguido marcadores abultados Municipal, en dos ocasiones, Antigua GFC (1), Suchitepéquez (1), Guastatoya (1), Xelajú (1) y Mictlán (1).



Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.