• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Preferencias

Guatefutbol.com - El Portal del Fútbol Chapín

ene 06
Inicio arrow Opinión arrow Carlos Muralles
Carlos Muralles
Decisivo PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Carlos Muralles   
martes, 18 de marzo de 2008

Guatemala jugará el Jueves Santo contra Honduras, en lucha directa por un lugar en los Juegos Olímpicos. Sabemos que es un partido complicado y difícil, pero también estamos claros que los nuestros lograron sus dos objetivos de la primera fase: avanzar a las semifinales y evitar el enfrentamiento con Estados Unidos, lo que les permite llegar al encuentro decisivo con igualdad de oportunidades que su adversario.

Leer más...
 
Cuarta División PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Carlos Muralles   
viernes, 14 de marzo de 2008

Concluyo hoy las sugerencias para transformar las Ligas Federadas. El turno es para la Cuarta División, la que no existe en la actualidad.

Todos los jugadores serían menores de 20 años y elegibles para las Selecciones Nacionales. El número de equipos sería 400, distribuidos de la siguiente manera: uno por cada Asociación Municipal (333), uno por cada equipo de la Liga Nacional (12); uno por cada equipo de la Primera División (24) y 31 equipos independientes.

Leer más...
 
Tercera División PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Carlos Muralles   
martes, 11 de marzo de 2008

En la serie de sugerencias para transformar las Ligas, hoy toca el turno a la Tercera División, para la que propongo 48 equipos, igual que en la Segunda, pero con jugadores menores de 23 años. Cada Asociación departamental tendrá una selección y los restantes 26 equipos serán independientes, los que se distribuirán de manera equitativa en cuatro grupos de 12.

Leer más...
 
Segunda División PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Carlos Muralles   
viernes, 07 de marzo de 2008

En el tercer artículo de la serie, hoy presento sugerencias para la transformación de la Liga Segunda División, la cual estaría integrada por 48 equipos, los jugadores serían todos menores de 26 años, sin ninguna plaza para elementos de edad libre y tampoco se autorizaría la participación de jugadores no elegibles para la Selección Nacional.

Leer más...
 
Primera División PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Carlos Muralles   
martes, 04 de marzo de 2008

Continúo con las sugerencias para la transformación de las Ligas Federadas. Hoy corresponde el turno a la Primera División.

El número de equipos sería aumentado a 24; habría un límite de edad de 30 años y un máximo de dos jugadores no elegibles para la Selección de Guatemala. Igual que en la Liga Nacional, cada equipo estaría obligado a alinear por un mínimo de 1,500 minutos a jugadores menores de 20 años.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 82 - 90 de 162