La Asamblea del Futbol se pronuncia

703

Los miembros de la Asamblea del Futbol, esperan una respuesta positiva de la CDAG lo antes posible.

Esta tarde la Asamblea General del Futbol, realizó un comunicado solicitando “la pronta y urgente”  aprobación de los nuevos estatutos, los cuales  el 25 de julio fueron avalados por unanimidad por la Asamblea General.

Esto dice el comunicado:

Los miembros de la Asamblea General del Futbol de Guatemala, por este medio solicitan al Comité Ejecutivo de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, la pronta y urgente resolución de los nuevos estatutos de la Federación Nacional del Futbol de Guatemala, los cuales fueron avalados por unanimidad por la Asamblea General del Futbol y evitar con ello una posible sanción mayor y drástica por parte de FIFA y CONCACAF hacia el futbol de nuestro país.

Reiteramos nuestra solicitud al Comité Ejecutivo de la CDAG, para que intervengan en la resolución de dicho estatutos lo antes posible.

2 Comentarios

  1. Cerdos, mercenarios, crueles, hacedor de maldades, y todos los calificativos despreciables se merecen por haber sumergido al fútbol de Guatemala en un total caos, ahora que ya se tiene la soga al cuello, salen con esto, ya que se tiene el ultimátum para manana y donde ya esta todo listo solamente para que la Fifa de su sanción definitiva, estamos viviendo la edad media u oscura del fútbol guatemalteco por culpa de estos seres engendros del averno, el tiempo se agoto y no se hizo nada como no se ha hecho nada desde que empezó a rodar una pelota por primera vez en Guatemala, porque siempre hubieron dirigentes deportivos que solo llevando agua para su molino vivieron si fueron unos vividores y quien la mejor imagen de ello fue Bryan Jimenes y las Asociaciones Departamentales juntamente con algunos Clubes de Liga Nacional como Coban Imperial y otros de divisiones inferiores y no ayudaron a que este deporte sobresaliera, lastima nuestro país no se merece gente como ustedes, no tienen perdón. Da rabia esto sinceramente.

  2. porque tanto los jugadores de futbol como el pueblo cobarde de Guatemala no sacan a patadas a todos los miembros del CDAG? porque on ignorantes!

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here