Marquense da de baja a dos jugadores

1938

Mario Polanco y Thiago Leite no continuarán en la institución.

La Junta Directiva se reunió esta mañana en las instalaciones del club para tomar la decisión de separar del equipo al defensor mexicano Mario Polanco y al delantero brasileño Thiago Leite, luego que no cumplieran con las expectativas en las primeras jornadas.

Ahora las autoridades de los felinos están definiendo los términos para rescindirles el contrato a ambos extranjeros y así no tener problemas legales, evitando así ser demandados por los futbolistas.

La directiva del club sostendrá otra reunión este día para definir si se hacen otros movimientos y también analizar qué jugadores cubrirán los espacios dejados por Polanco y Leite.

Fotos: Deportivo Marquense.

3 Comentarios

  1. Estos jugadores fueron observados por el entrenador de el Marquense en la pretemporada y dio el visto bueno para su contratación y ahora los bajan del bus, así que la responsabilidad es compartida, este club de verdad que no aprende, ahora tiene que darles buena compensación a estos dos extranjeros o se arriesgan a ser demandados en un futuro cercano.

  2. Tiene razón amigo, los directivos actuales viendo resultados del equipo no tardarán en safarse y dejar con demanda y complicaciones a los que asuman más adelante, ese fue el problema de los laudos a exjugadores en el campeonato anterior. Ahora que aguanten a los jugadores en mención. De lo contrario támbien el técnico y preparador físico se tendrían que ir..

  3. apenas van 3 jornadas y les dan de baja eso significa que falló el cuerpo técnico en la selección de los jugadores. Marquense tomó muy malas decisiones en la formación del equipo y no creo que el técnico vaya a tener los mismos resultados que el campeonato pasado. Hoy vienen a nuestro país muchos extranjeros desconocidos o muchos que ya van de salida y que sólo acá los contratan y a ganar mucha plata.
    Ojo Marquense, van de último y les han metido 10 goles en tres partidos

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here