Guatemala vuelve al Top 100 del Ranking

La Bicolor mejora en la clasificación a pesar de no tener participación internacional.

La Selección Mayor de Guatemala se ubica en el puesto 100 del Ranking de la FIFA correspondiente al mes de agosto, esto luego de casi un año sin tener participación internacional tras la suspensión de la Fedefut.

Con lo que respecta a Concacaf, la Azul y Blanco sigue fuera de los diez primeros tomando en cuenta que no se tuvo presencia en la Copa de Oro. México sigue comandando la clasificación en el área, seguida de Costa Rica y Estados Unidos.

Estos son los mejores equipos de la Concacaf:

1 – México (14)

2 – Costa Rica (21)

3 – Estados Unidos (26)

4 – Haití (55)

5 – Jamaica (57)

6 – Panamá (61)

7 – Honduras (75)

8 – Trinidad y Tobago (83)

9 – Curazao (86)

10 – Canadá (95)

A nivel mundial Brasil volvió a la cima superando a Alemania con 1,604 puntos sobre 1,549, en el tercer puesto está Argentina, en el cuarto Suiza y en el quinto Polonia.

Así se posicionan las 10 mejores selecciones del mundo:

1 – Brasil

2 – Alemania

3 – Argentina

4 – Suiza

5 – Polonia

6 – Portugal

7 – Chile

8 – Colombia

9 – Bélgica

10 – Francia

1 Comentario

  1. Una de las ultimas apariciones de nuestra Selección en el mapa del ranking mundial de posiciones, ya que el 13 de este mes vence el ultimátum dado por la Fifa a nuestros dirigentes para aprobar los nuevos estatus; cosa que no va a pasar ya que nuestro genios directivos de la CDAG respaldados por Tedefe no los van a aprobar, triste realidad pero algún día se saldrá de esta situación (serán dos anos mas de suspensión) y la historia juzgara a estos dirigentes irresponsables.

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here